¿QUIÉNES SOMOS?

Somos NUTRANA, una empresa latina dedicada a la investigación, desarrollo y producción de alimentos nutracéuticos funcionales que llevan a tu organismo a su máximo potencial biológico, gracias a la tecnología desarrollada y patentada por NUTRANA CORPORATION. Asimismo, revaloramos la sabiduría ancestral milenaria de las culturas peruanas, asiáticas, entre otras; en cada uno de nuestros productos. ¡Estamos construyendo una comunidad próspera y exitosa en el mundo!

Aquí encontrarás productos que nutrirán tu cuerpo, detonarán la expresión e tu personalidad y te inspirarán a transformar tu entorno.

Reproducir vídeo

Nutrana es más que una empresa, dale play al video ¡y descúbrelo!

nuestro propósito DE EXISTIR

Nuestra razón de existir es promover una nutrición a base de la ciencia nutracéutica, una forma de trabajar que promueva la recuperación de conocimientos ancestrales del mundo y nuestra cultura milenaria en el uso de alimentos por sus múltiples beneficios en el organismo, para potenciar tu salud a través de las bebidas funcionales y saludables. Liofilización Extractos sólidos Presión hidrodinámica Atomización Micelización Extracción supercrítica de fluido Utilizamos insumos naturales y los fusionamos a través de formulaciones que repotencian los beneficios en la asimilación de nutrientes para un máximo rendimiento físico.

Nutrana promueve productos de origen natural y nacional, combinado con minerales de origen orgánico que repotencian la funcionalidad, poniendo énfasis en las propiedades organolépticas de los extractos de frutas naturales selectas para que obtengas el mayor beneficio y la mejor experiencia. Nutrana promueve productos sin químicos, sin preservantes, con presentaciones libres de octógonos y simples de entender

Nuestros productos son:

NUESTRAS TECNOLOGÍAS

Empleamos una gama de tecnologías en alimentos, las enfocamos en aplicar y estudiar cada uno de ellos. Asimismo, garantizamos la seguridad y calidad tomando en cuenta las distintas propiedades químicas, biológicas y físicas, a través de un sistema de gestión empleado por un correcto funcionamiento productivo.

  • Liofilización

    La liofilización es un proceso que tiene como objetivo separar el agua (u otro solvente) de una disolución mediante congelación y posterior sublimación del hielo a presión reducida.

  • Atomización

    La atomización es un proceso que se utiliza bien para conservar los alimentos o bien como método rápido de secado. El objetivo principal es secar los productos lo más rápidamente posible y utilizando bajas temperaturas.

  • Extractos sólidos

    Los extractos son productos obtenidos por agotamiento, a frío o a caliente, a partir de productos de origen animal, vegetal o microbiano con solventes permitidos. Deben contener los principios sápidos aromáticos volátiles y fijos correspondientes al respectivo producto natural.

  • Micelización

    Es un proceso mecánico patentado por Omnilife, que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina.

  • Presión hidrodinámica

    La presión que ejerce el líquido es la presión termodinámica que interviene en la ecuación constitutiva y en la ecuación de movimiento del fluido, en algunos casos esta presión coincide con la presión media o con la presión hidrostática.

  • Extracción supercrítico de fluido

    Esta técnica utiliza dióxido de carbono al someterlo a cierta temperatura y presión para que se convierta en un fluido supercrítico, es decir por encima de su punto crítico termodinámico, adquiriendo la propiedad de difundirse a través de los sólidos como un gas y de disolver los materiales como un líquido.

RESEÑA HISTÓRICA

MISIÓN

Conectar a las personas con su Felicidad y Abundancia; por medio de nuestros tres pilares, Salud, Finanzas y Desarrollo personal.

VISIÓN

Ser una de las 3 empresas de redes de mercadeo en Perú más grandes y con mayor impacto en la transformación de las personas en la Salud, Finanzas y desarrollo personal

VALORES

El desarrollo diario de nuestras actividades están fundamentadas en la integridad, honestidad, confianza, lealtad, transparencia, libertad, constancia, respeto, transformación, educación, meritocracia y reconocimiento del valor del ser humano.

Habla con
Nosotros

¡Deja de preocuparte! Es momento de construir juntos un futuro maravilloso.

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto contigo:

Copyright 2022 by Nutrana corporation. Todos los derechos reservados

×